Para saber más las puertas batientes se mueven girando sobre un eje, como una puerta normal. Las hojas se abren, por lo general, hacia el interior de la vivienda y necesitan un espacio interior específico. Para elegir el sistema de automatización ideal es necesario conocer las dimensiones, el peso de la hoja indicativamente, la robustez del grupo columnas-hojas, evaluando el material con el cual está hecho. Las automatizaciones reciben la alimentación de la red con una tensión de 230 V y con corriente continua de 24 Vdc, que, gracias a la baja tensión, garantiza una mayor seguridad de funcionamiento. La alimentación de 24 Vdc también es aconsejada en el caso de un uso intensivo, generalmente necesario en entornos comerciales, residenciales e industriales.
¿Las hojas de la puerta son robustas, con estructura metálica maciza o rígida?
La instalación aconsejada para una puerta de una o dos hojas, en el caso en que el espacio de movimiento sea pequeño a causa de la presencia de tapiales o cercados, es aquella de un motor con tornillo sinfín, de montaje de superficie. Se puede elegir entre una amplia gama de motorizaciones según el peso y las dimensiones de la hoja para obtener una instalación “a medida”, incluso en el caso de hojas de grandes dimensiones.
MOTOR PARA PUERTA BATIENTE
CONTAMOS CON TODO LOS MODELOS DE NICE TOONA
TO 4024 Para puertas 3m
TO5024 para puertas de 5m
TO 7024 para puertas de 7mBrazos electromecánicos para puertas automáticas batientes con hojas de hasta 5 y 7m. De alto tráfico e industrial Motor reductor electromecánico 24V. Montaje externo. Nuevos modelos de tercera generación: Calidad y duración gracias a la carcasa formada de dos cubiertas de aluminio con pintura de poliéster; más resistente a los agentes atmosféricos. Componentes móviles internos completamente de acero, aleaciones ligeras y tecno polímeros. Fiabilidad y silencio: Disposición patentada de los componentes interiores. Tornillo tuerca de bronce para mayor robustez y silencio. Compartimiento de las conexiones amplio y cómodo: Acceso rápido y fácil desde arriba a las piezas interiores situadas en el compartimiento superior del motor. Instalación y mantenimiento sencillos; Con condensador incorporado.Motor reductor 24 Vdc con encoder magnético. Ideal para un uso intensivo.
  • Programación sencilla, con un solo pulsador.
  • Autoaprendizaje de los fines de carrera de apertura y cierre. 
  • Autodiagnóstico de los desperfectos.
  •  Programación del tiempo de pausa. 
  • Apertura peatonal. 
  • Desaceleración en apertura y cierre. 
  • Detección de obstáculos de doble tecnología. 
  • Funcionamiento sin corriente con baterías recargables opcionales (PS324). 
  • Predispuesto para conectar las bandas sensibles de última generación.
venta-e-instalacion-de-motores-para-puertas-batientes-eypac-peru
motor-para-porton-batiente-lima
fabricantes-de-porton-batiente-peru
portones-batientes-en-peru
porton-batiente-con-motor-NICE
puerta-batiente-peru